Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Foros más visitados en Agosto

Selena

Selena y el doctor Martinez pensaban escaparse a Brasil. - TVnotas USA

Mark Tacher en la alfombra roja

FOTOS:  Los famosos cumpleañeros de septiembre

Ver fotos
La transformación de Lucero

FOTOS:  La transformación de Lucero

Ver fotos
William Levy en Sortilegio

FOTOS:  William Levy ¡feliz cumpleaños!

Ver fotos

Qué pasó en los Foros en Agosto

Fue un mes muy movido y muy temido por la visita de la tormenta Isaac, pero mientras las noticias iban y venian, los usuarios en los foros no dejaron de expresarse en los temas más populares como...

La noticia sobre el embarazo de Shakira, las controversiales presentaciones de Lady Gaga, la gira por EEUU de JLo y Enrique Iglesias entre otras notas musicales.

En la pantalla chica, los temas sobre el éxito de Sofía Vergara en la televisión américana no pararon, unos la aman y otro no tanto. También una nota que dio mucho de que hablar y por varios días fue el segmento de Primer Impacto titulado "El amor prohibidio" de Selena.  Y las foristas románticas que adoran las novelas no se perdieron el final de La que no podia Amar donde  Jorge Salinas se ganó la simpatía por su controversial personaje.  Pero ya sabes, las fans llenan su corazón facilmente y todas ellas se volcaron a la novela Abismo de Pasión para no perderse ningún gesto y movimiento de los papazotes Mark Tacher y David Zepeda que por cierto, nos preguntamos si ellas lo seguiran apoyando con la misma pasión en su paso por la música.

Y así como eso, nuestros usuarios no solo critican o se quejan, también opinan y celebran. En Agosto estuvieron muy contentos compartiendo entre ellos y festejando el cumpleaños de sus artistas favoritos tales como Juanes, Belinda, Madonna, Thalía, Lucero, William Levy entre otros.

En fin, esto es solo una muestra de lo que hacen nuestros usuarios en los foros, en las próximas páginas vas a encontrar los foros más visitados y leídos en el mes de Agosto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí