Dulces frases para el cumpleaños de Dulce María
La bella
Dulce María estará de fiesta por su cumpleaños este 6 de diciembre. ¿Sabes por qué? Pues nada más y nada menos que por su cumpleaños. Y como una probadita de la gran fiesta que se armará en su foro, aquí están las frases y pensamientos que sus queridos fans le dedican. Recórrelas una por una y escribe la tuya.
La primera en dejar su frase fue
ilianamrm. Sus palabras son: "me encantaría decirle que es una persona que irradia luz, confianza, fortaleza y sobre todo es una persona que lucha por cumplir sus sueños y motiva a sus fans para que también luchemos por los nuestros, particularmente yo estoy muy orgullosa de sus logros aunque estoy muy segura que aún restan muchos más".
Por su parte,
rbdvane, miembro bronce, le dice: "Dulce, nos invitas a soñar mientras muchos y muchas te soñamos por tu humildad, talento y sentimientos que sólo una persona como tú, con tanta luz, puede entregar a través de sus letras".
La belleza de
Dulce María es inegable. Por eso la admiración y el amor que muchos de sus fans sienten por ella, como
rbdfanclubbosnia, quien simplemente dice "Es inevitable amarte Dulce".
Romayrbd también se une a este festejo diciendo: ""Ufff que estoy mega orgullosa de ella, que es la mejor y la amo. Es una persona maravillosa, hermosa y talentosa. Todavía está chiquita, la admiro muchísimo y la amo"
Dulcelaperfecta2 resume todos sus sentimientos en tres palabras: "Brasil te ama".
Las palabras nos llenan el corazón de vida. Y
dulcemariaworldserbia quiere llenarle de vida el corazón de
Dulce María con este pensamiento: " 'Cuando sientas que el camino se hace más largo piensa en el que ya has recorrido y te darás cuenta de lo que has logrado.' me gusto mucho esta frase por eso la dedico a Dulce".
Sus canciones han alegrado los días, las horas, los minutos y más. Por eso, fans como
sorayafandul le dicen: "estoy más que segura que ella es un ángel con una misión especial en la tierra. Que la amo con mi alma y la admiro que nunca se deje caer y que siga siendo tan humilde como hasta ahora".
Dulce María también ha iluminado nuestras vidas.
Lisbita lo deja muy claro con esta frase: "Es una persona muy importante en mi vida, gracias a ella conozco a personas muy especiales en mi vida. Gracias por esa niña llena de vida y sueños que nos ilumina día a día aunque no lo crea... Sabemos que no es perfecta pero todos los humanos nos equivocamos y también lo reconocemos. Simplemente que cumpla muchos años más y que Dios la colme de bendiciones a ella y los que la rodean".
También
jadesalitre, miembro plata, se une el festejo con esta palabras: "Dulcesita yo te digo que no pares nunca de soñar".
No sólo la música de
Dulce María ha conquistado fans, también su forma de ser. Y
chikita13 se lo agradece: "Tu manera de ser es increíble, tu modo de hablar es siempre amable, me has convertido en una tipa apacible... Tu forma de actuar es amigable, eres única, mujer irrepetible. Fuiste hecha con molde irreproducible y eres a toda situación muy adaptable".
JRGUATE manda su felicitación de una manera muy peculiar: "Es 'Inevitable' no desearla. Muchas felicidades a la mujer más 'Beautiful' del planeta... Y es que para poeta 'Ya no' estoy porque mi personalidad parecerá 'Ingenua'. Pero gracias por todo y muchas felicidades 'y que nunca pare de soñar'. I love you".
Y
princessalis también dijo presente con este pensamiento: "Cada minuto, cada día, cada año es una bendición. ¡Feliz Cumple mi Dulchi!"
Desde su corazón
vdm1981 le dice a
Dulce María: "Eres un ángel como eres, por como actúas, por como cantas y todo lo que haces en general".
"Dulce es la que siempre nos pide luz cuando está nerviosa o cuando le pasa algo, pero en realidad ella es nuestra luz que nos ilumina el camino y nos recuerda que nunca debemos dejar de soñar, porque los suenos sí se cumplen!" esto es lo que
doroteeja le dedica a su estrella.
¡Qué decir con esta frase de
marinamendeslopes! "Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños".
Portixonrosa tampoco se queda atrás y deja su pensamiento: "Lo más lindo que Dios ha puesto en mi vida eres tú. Mi Dulce princesa sé que todos tus sueñitos locos se harán realidad y sobre todo sabe que yo siempre voy a creer en ti. Gracias, gracias por tanto amor, por tantos sueños , por dejarme día a día tu corazón. ¡Te amo!"
Para sus fans
Dulce María es una parte esencial en sus vidas. Y para muestra de ello
noegor lo explica con estas palabras: "...a través de sus canciones, su testimonio de vida y su mirada más que esperanzadora me ha llenado de fuerzas para luchar por lo que más quiero en mi vida, para jamás bajar la cabeza y lo más importante ser yo misma y aceptarme como soy".
Valentinajavieraa simplemente le dice: "Más que un pensamiento, es darle las gracias por ayudarme aunque no esté físicamente; con sus palabras, poemas, canciones y frases de aliento me ha ayudado mucho, más de lo que piensa. Gracias a ella creo en mi y en que los sueños se pueden hacer realidad y ahora creo y lucho por ello".
Dulce María es amor, amor y más amor y eso
rakelrebelderbd lo sabe muy bien. Por eso le dedica estas líneas: "Dulce María, de corazón: gracias por ser parte de mi vida, por todas las sonrisas, por enseñarme a creer, por demostrarme que los sueños sí se cumplen, por ser como eres, tan entregada, tan cariñosa, tan agradecida, tan honesta, tan sincera, tan luchadora... gracias por ser el espejo donde encuentro mi reflejo".
Si de inspiración se trata,
laurycs es una maestra. Y así demuestra su cariño por
Dulce María: "Das luz en esos días que siento que todo es infierno".
Es tanto el amor de
Belsinha por
Dulce María que le dedicó todo un poema que puedes leer completo
aquí y del que te dejamos una probadita: "En el mundo de la poesía/ Vivía una princesa, su nombre es Dulce María/ Pero en un muy triste día/ La fuerza del malo destruyó la magia".
Saviucker le envía el siguiente mensaje: "Dicen que por algo las personas vienen a este mundo, estoy segura de que el propósito de que tú estés aquí sea el de iluminar la vida de cada persona. Desde que saliste en tele por primera vez pasaste a llenar de alegría y felicidad no sólo a tus familiares y gente cerca a ti, sino también a todos los de de lejos también te estaban viendo.... ¡Feliz cumpleaños!"
Desde su alma y con todo su amor
vividul13 le dice a
Dulce María: "Todo es Dulce cuando está en tu voz, y si nace de ti. Felicidades por un año más de vida, un año más de exitos."
No olvides festejar a
Dulce María este 6 de diciembre y armar la gran fiesta en su foro.
El cumpleaños de Dulce María está muy cerca. Y para festejarla sus fieles fans le han dedicado estos pensamientos. Léelos uno por uno y escribe el tuyo.